Agitar antes de usar

21 mar 2012

Shall we have some tea?

¿No habéis tenido alguna vez un arrebato repentino? De estos en los que os decís a vosotros mismos «¡Estoy que lo tiro todo por la borda!». Jaja (risa estúpida). Pues yo sí. Es más, la otra tarde me dio por abandonar el país. Sí, este país del que tantas veces me aburro por la cantidad de imbecilidades que tengo que escuchar. ¿Y cómo? Muy sencillo: con un billete de diez euros. Con este (poco llamativo) papelito de color parduzco o quiera Dios (con perdón) el color que sea me bastó y me sobró para pasar una tarde más que agradable en Living in London, en la céntrica calle madrileña de Santa Engracia. Esta cafetería de puro estilo British se describe como «un pedacito de Londres en Madrid», y en ella se pueden degustar los dulces y sabores típicos del país anglosajón, como sus sándwiches de pepino o el famoso té inglés. Todo ello viene acompañado por la decoración: paredes empapeladas de colores vivos, cubertería de la British High Society (esto es coña), etc. Sin embargo, detrás de toda esta apariencia hay un fondo. Un fondo que se traduce en una multitud de niños tanzanos que resultan beneficiados por las ganancias de este cuco salón de té, gracias al cual disponen de un hospital y un colegio. ¿Pero Living in London solo se queda aquí? ¡Qué va! También dispone de una tienda de productos y regalos para llevaros un pedacito de Londres a casa.




Pinchando AQUÍ se puede acceder a la página principal de la tienda. Enjoy yourselves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario