Agitar antes de usar

3 dic 2011

De Kaleidoscope y el mundo. De dos pedazos de la tabla periódica.

Hay veces en los que el desastre y la falta de disciplina se chocan en la realidad. Y salen cosas como estas. Pequeñas explosiones de lo que mueve al mundo. Nuestro mundo particular.

El señor Cobalt y servidora se conocieron allá en su juventud, comenzando una carrera de la que no sabían ni si saldrían vivos (y aún lo desconocen). Los unieron las lecturas, los idiomas y las ganas de viajar. La nostalgia por aquello que nunca habían sido. Y de tanto pasar el tiempo, de tantas palabras, de tanto ir y venir...nace Kaleidoscope.

Kaleidoscope es cómo vemos nosotros el mundo. Como si lo observásemos a través de un caleidoscopio. Y así, nos encontramos con una sorpresa a cada vistazo. Nos encontramos con un poco de todo. De libros. De canciones. De películas. Series. De autores. Ilustradores. De reseñas, comentarios, citas, imágenes... De crónicas de (no) viajes. De pensamientos pseudofilosóficos a las tantas de la mañana. De reflexiones traductológicas. De apocalipsis y fin del mundo. De museos, rincones, colecciones, batidos, recipes. De manías. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario